miércoles, 20 de enero de 2010

Salva Musté pone imagen a Rebeca para Eurovisión 2010

Rebeca, coautora de "I love you mi vida (España 2007)", quiere acudir a Oslo. Para ello, el tema que la artista catalana ha mandado a la preselección de TVE, con estribillo en italiano, se titula Valentino Boy y está producido por Isaak Luque. La imagen oficial es del fotógrafo Salva Musté, quien también ha dirigido el videoclip que se grabó hace unas semanas en la conocida discoteca OSHUM de Barcelona.

En esta ocasión Rebeca y su equipo apuestan por una imagen mucho más discotequera, llena de color y energía que nos traslada a las pistas de baile más selectas donde nos hará vibrar con su Valentino Boy.

Para la cantante este sería su cuarto intento de representar a España en Eurovisión. En 2006 presentó la candidatura Que no daría yo. TVE, de forma interna, eligió a Las Ketchup. Un año más tarde, en Misión Eurovisión, lo intentó con I love yo mi vida (2007), que finalmente interpretó la boyband D'Nash en Helsinki. La catalana acudió al festival como coautora del tema. En 2009, presentó un tema más rockero, Amor radical. Y finalmente para este 2010, Valentino Boy.








2 comentarios:

  1. me encantas las nuvas fotos de rebeca son lo mas
    sale wapisisisima
    enorabuena artistazo :_P

    ResponderEliminar