sábado, 16 de enero de 2010

Salva Musté pone imagen a Ainhoa para Eurovisión 2010

Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo, quiere ser la representante española en el próximo Festival de Eurovisión de 2010. Para ello, la artista acaba de presentar su candidatura a la preselección de TVE para el Festival de Eurovisión de 2010. Se trata de Volveré, un tema compuesto por Rafael Artesero.

La imagen oficial de la cantante para esta preselección es del fotógrafo Salva Musté (Leona Lewis, Soraya, Roser) quien ya realizó las fotografías del tercer álbum de la cantante, titulado "Imperfecta". En las nuevas fotos Ainhoa se muestra cambiada radicalmente, muy elegante y sexy. Totalmente distinta a la que conociamos. Con esta nueva imagen Ainhoa nos acerca a lo que podría ser su representación en Oslo.

Según ha explicado Ainhoa, "Volveré es una doble declaración de intenciones. La primera contar como intérprete y autora de la letra una relación amorosa que supero con el tiempo y esfuerzo. La segunda, expresar mi deseo de volver a estar con el gran público, que quiero volver con más fuerzas y con las cosas más claras y seguras que en el pasado".

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=6191



Ainhoa, foto por Salva Musté


http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=6191

1 comentario:

  1. q arte toenes :-P
    sale gapisima aunq me gustan mucho mas la sesion de rebeca
    un saludo

    ResponderEliminar