sábado, 7 de noviembre de 2009

Salva Musté fotografía a Roser para su nuevo single "La Bestia"

La cantante y presentadora catalana Roser vuelve tras tres años de silencio editando un nuevo disco con el nombre de "Clandestino".

"La Bestia" es el primer sencillo que ve la luz dspues de 3 años preparando meticulosamente este disco, en el que podremos descubrir a Roser 100%. Este nuevo tema es una fusión Pop con base Swing y enriquecido con la instrumentación electrónica mas actual. Una canción extremadamente bailable que reventará en las pistas de baile por su ritmo y que te inyectará sin duda una gran dósis de energía y empuje por su discurso reivindicativo.

Las fotos de este nuevo tema corren a cargo del joven fotógrafo
Salva Musté que reinventa la imagen de Roser transformándola en una auténtica bestia y transportándola a una atmósfera totalmente tropical. Una Roser muy sexy y provocativa que nos invita a bailar con este tema rompepistas.

Para los más curiosos, está online el
video making of de la sesión de fotos con Salva Musté de "La Bestia". Pulsa en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=toICDu39i9U

4 comentarios:

  1. me encantan las fotazas de roser enorabuena artista
    y espero q roser tenga mucha suerte con le nuevo disco q se lo merece

    http://ogyblog-roberto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos,te agregue a mi lista de blogs!! haces lo mismo? me seguire pasando para firmarte vale? me encanta esta mujer un abrazo y mola tu blog

    ResponderEliminar